PACO STANLEY

10 Marzo

Sala The Rockers

Hablar de este artista, es hablar con palabras mayores y letras mayúsculas, pues no solo se queda con el inmenso talento del propio genio y los músicos que le acompañan, si no en más de una centena de virtudes y dones, necesitaría escribir miles de líneas, pero para no extenderme en la crónica lo resumiré diciendo tres particulares formas de entender la música, con todo el poder del directo: Actitud, sentimiento y amor por la música que se interpreta.

Decir claro que esta no es una banda tributo, es una gran formación que rinde homenaje al gran Paul Stanley (Kiss) tanto en el plano musical, como en el visual, es lo que les diferencia de las demás bandas que rinden pleitesía al gran “ Beso Americano”.

Centrándonos en el concierto poner un 10 en todos los sentidos, pues me pareció uno de los mejores conciertos que pude ver en los últimos tiempos, con una gran recreación en lo visual, muy metido en el personaje, gesticulando, actuando y con un increíble timbre y tono similar al gran músico americano.

El sonido fue muy bueno, limpio y claro, con el cual, engrandecía el directo de la banda.

La formación que le acompaña de músicos, son excelentes, cada uno en su parcela desde la base rítmica compuesta del batería (Todo un cañón de potencia) y el bajista, que no dejaba de lanzar simpatía y buen hacer.

Destacar sobre todo a su guitarrista solista “Javis Javispa” todo un virtuoso y un gran maestros de las seis cuerdas, impresionante el recital que nos ofreció a todo el personal.IMG_2832

El concierto fue todo una verdadera maravilla formado por un repertorio basado en su gran maravilla en te mas de KISS y algunos de la carrera en solitario de Paul Stanley todos interpretados con maestría y mucha calidad, no voy a destacar ninguno porque todos brillaron a un gran nivel, solo descartar un tema, propio de la banda, que anunciaron que pronto estará dentro del disco que en breve sacara la banda al mercado “En tu Piel”.

Un tema que sonó de lujo y fue muy bien recibido por todo el público, un tema que será todo un bombazo, pues está lleno de grandes dosis de buena composición y sobre todo calidad.

Señalar que durante todo el concierto el público no paro de cantar los temas, bailar y interactuar con Paco Stanley en cada movimiento del artista, frase o toda la trasmisión que no paro de brillar durante todo el concierto con el respetable.

Mencionar un gran detalle y gesto que llena de nobleza a toda la banda de un gran corazón, por dedicarle el concierto al pequeño gran “Pescadito,”Gabriel, un gran gesto, que triste mente al día después se supo la trágica muerte de este angelito, que descanse en paz.IMG_2831

Felicitar a toda la banda, por el gran concierto y por hacer llenar casi al completo una de las mejores salas que tenemos en la zona sur de Madrid The Rockers  que en los tiempos que corren hoy en día para el rock en vivo, son difíciles.

Admirar el sueño de Paco Stanley de que algún día, desde bien pequeño, pudiera estar encima de un escenario, tocando y cantando las canciones de si ídolo, pues sueño cumplido y con muchas creces, pese a quien pese y cueste lo que cueste.

Nos vemos en el próximo concierto.

Por: Jesus Puente CONAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close