ENTREVISTA A BLOODHUNTER

Muy buenas, soy Rafa de REVIRADIO y hoy tengo el gusto de haceros una pequeña entrevista.thumbnail_PORTADA THE END OF FAITH-BLOODHUNTER

-En este último trabajo, habéis fichado por Xtreem Música, ¿Que tal os a ido?

DS: Estamos encantados con el trabajo realizado con Xtreem Music, como sabéis tienen una larga trayectoria y les caracteriza una gran profesionalidad. Buscábamos un cambio de enfoque en cuanto al lanzamiento de este disco con respecto al primero y Xtreem Music nos ofrecían las condiciones más idóneas para ello, así que muy agradecidos!

 

-El videoclip desde que lo habéis sacado a la luz, ya tiene bastantes visitas, ¿cómo os sentís?

DS: El videoclip fue realizado bajo la dirección de Ix Valieri al que todos conoceréis por su carrera como músico, pero nosotros ya nos habíamos fijado en algunos de los videoclips que había hecho en los últimos tiempos para bandas como Holycide o The Ferrymen (el proyecto de Magnus Karlsson, Ronnie Romero y Mike Terrana) y  nos parecía admirable. Supo entender muy bien lo que queríamos transmitir con “All These Souls Shall Serve Forever” y enseguida se puso manos a la obra a la hora de crear una historia alrededor del tema. Estamos muy contentos con el resultado y seguro que trabajaremos con Ix en más ocasiones.

 

-En cuanto a la venta, ¿qué trabajo os ha ido a mejor?

DS: Es una pregunta complicada…jaja Nuestro primer disco está sold out desde hace más de un año lo cual, para ser el primer lanzamiento de una banda que acaba de aparecer en la escena es todo un hito con los tiempos que corren. En este sentido parece que este “The End Of Faith” va por el mismo camino, porque en pocos meses hemos vendido más de 200 copias. Probablemente ahora partamos de la ventaja de que hay gente que ya nos conoce y que hemos tenido una gran visibilidad gracias a mi participación en un programa de Tv y a la firma con una de las mejores agencias de management del país. Estamos deseando que acabéis con las copias que nos quedan en stock! jaja

 

-El año pasado abristeis para  Tankard en Madrid…. ¿Cómo os fue con el público?

DS: Madness Live! Nos ofreció la posibilidad de abrir para Tankard ante un público que como la mayoría sabréis no siempre acoge demasiado bien a las bandas teloneras y más si son nacionales/locales. A pesar de ello, la poca gente que acudió puntual para vernos nos ha transmitido que les ha parecido un show increíble y de hecho, esas mismas personas se han apuntado a mis Extreme Vocal Lessons, compran nuestros discos y están esperando a que confirmemos nuestra siguiente acometida aquí en la capital. La gente cambia enormemente su perspectiva para mejor cuando nos ve en directo porque interactuamos mucho con el público y se llevan una imagen mejorada de lo que podemos ofrecer en el disco. La pena es que tengan que decidir ir antes para comprobarlo…thumbnail_T.E.F-Bloodhunter 1

-¿Tenéis alguna fecha cerrada próximamente?

DS: Estamos organizando la gira de conciertos por salas por España y Portugal para después de los festivales de verano, y queríamos ofrecer un anticipo a modo de agradecimiento dando dos conciertos en nuestra tierra natal los días 11 y 12 de mayo en Vigo y A Coruña respectivamente. La asistencia a los conciertos en A Coruña por ejemplo suele ser bastante escasa porque siempre hace mal tiempo y a la gente le cuesta salir y ni qué decir tiene el tema de las bandas locales que comentábamos… con todo, la última vez que estuvimos allí, casi llenamos una sala con un aforo de 150-200 personas. Por lo tanto, hemos pensado que empezar nuestra gira por allí sería un buen regalo.

 

-Este verano actuáis en el Resurrection Fest, Leyendas del Rock y el Otero Brutal Fest, vais a tener un Set List especial para estos eventos?

DS: Sin duda! Tocar en algunos de los festivales principales del país era uno de los objetivos de trabajo que nos planteábamos con la salida de este disco y queremos demostrar que tenemos mucho que ofrecer y no vamos a dejar a nadie indiferente. Vamos a trabajar muy duro por dar lo mejor de nosotros mismos y aportar novedades a nuestro directo e incluso alguna sorpresa…así que por favor, no os los perdáis!!!

 

-Que planes tenéis de cara al futuro…

DS: Seguiremos trabajando en la promoción de este disco, en la planificación de la gira, en la edición de material inédito procedente de la grabación del disco y también en la proyección internacional para poder plantearnos tocar en Europa y Sudamérica a medio/largo plazo.

 

Un saludo.

DS: Muchas gracias por vuestro tiempo y por darnos la oportunidad de difundir nuestro proyecto. Nos vemos en las salas y en los festivales de verano. Un abrazo!!!

Por: Rafael Nieto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close