SINESTRESS

27336605_10155449363433299_4784101807113124320_nEl sábado 3 de Marzo Sinestress y The Rockers Pub apoyarán juntos el proyecto Empower Music, una iniciativa de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada en colaboración con Radio 3, la Asociación de Mujeres de la Industria de la Música (MIM) y MondoSonoro, que tiene como objetivo combatir la brecha de género en la industria de la música independiente, así como fomentar y apoyar la creación de formaciones y proyectos musicales de las nuevas generaciones de mujeres.
La iniciativa tendrá como colofón final la celebración del Empower Music Fest, un evento organizado y producido por mujeres que se celebrará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en un recinto al aire libre y con una docena de bandas compuestas mayoritariamente por mujeres. Podéis encontrar toda la información en: www.empowermusic.es.
Para ello el próximo sábado 3 de Marzo estarán acompañándonos como banda invitada la joven formación Hércules de Copenhague, que nos ofrecerán un mini concierto donde darán buena cuenta de sus inquietudes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close