OBUS + COSTRAFINA

Sala Sagitario (Valdemoro).                       26/1/2018

Estallo el Obus en la ciudad de Valdemoro, toda una fuerte explosión fue el concierto de la legendaria banda madrileña, un concierto sin tregua a toda máquina y con un sonido atronador.

Con una entrada de más de media sala (Unos tres cuartos de todo el aforo en total) todo un triunfo digno de admirar después de los tiempos tan difíciles que corren en la escena del Rock.

A pesar de esta fría noche de enero, calentamos los motores de las dos bandas, entre toda la audiencia concentrada, para disfrutar de esta fantástica noche de buen rock.  

La velada comenzó con Costrafina una joven banda local, que hizo las delicias del público, a pesar de que su música no era Heavy Metal , fue de muy buen agrado del respetable con su estilo personal, de varios estilos musicales, pero lo más importante su conexión con el público desde el primer tema, buen concierto y muy buenas maneras, estaremos atentos a los próximos conciertos de la banda, pues tienen mucho potencial y talento.

Llego el esperado momento de la noche, con la salida en tromba de los míticos OBUS, toda una gran descarga del mejor Heavy Rock a golpes del mejor metal nacional.

Desde el primer segundo de su actuación, nos dieron una caña sin límites, con decir que tras varias canciones seguidas, el gran FORTU no empezó a hablar y la banda no levanto el pie del acelerador.

Resumir el concierto contando que su descarga fue una apasionadora, con un repertorio muy acertado que alegro a todo el respetable, no parando de cantar cada canción, levantado los puños y saltando  hay que decir que cada tema son verdaderos himnos de la historia de nuestro rock patrio.

27072835_10155395273803473_5591346493105365416_nTemas como, Dinero, Dinero, El que Mas, Va a estallar el Obús, etc…Sonaron de autentico lujo, la banda está en plena forma, con una pareja de baile formada por Paco y Fortu, incansables durante todo el concierto, llenos de energías y fuerza, que junto a Carlos y Fernando forman un gran comando de elite Destacar un gran momento de la noche durante el tema “Complaciente Cruel” canción en la que se sumo a los teclados, un gran músico como es ISMAEL FILETAU todo un gran músico de bandas como Chino, Silver, etc.….A continuación Fortu subió a varias personas al escenario, dando un toque familiar y tierno a la canción.
Otro gran momento ya a punto de terminar el concierto, fue a parte del número clásico de Fortu haciendo el pino, fue Carlos tocando en una escalera una percusión que quedo muy espectacular.
Sobresaliente de nota, a este gran concierto de una de las bandas pioneras y más grandes de nuestro país lo mejor que tenemos a OBUS para mucho tiempo a pesar de nos dieron la primicia de que en breve saldrá el nuevo disco de la banda y el ultimo.
Felicitar y agradecer al organizador del concierto Jesus Arriero por su gran labor, gestión, amabilidad, profesionales como este necesitamos para que nunca deje de brillar el rock en vivo.
Larga vida y que estalle el OBUS de por vida.

26907910_10215066860722746_3047766955317561999_n

Por: Olga Avila.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close