DESASTRE – No hay sitio para nadie más

23032879_10155067609593441_8139502923659657703_nTodavía estoy cantando varias de las canciones, dentro de mi cabeza, tatareando cada estribillo, como un disco que no para de girar.

Decir que este es el mejor disco en mi humilde opinión  de toda su carrera, un disco muy completo que sin perder sus señas de identidad y estilo que llevan desarrollando a lo largo de toda su trayectoria que llevan nada más y nada menos que 30 años, Desastre  traspasan todas las líneas del rock  para meterse en caminos que les conducen a la riqueza de todo el disco al Heavy, al Reggae, al Funk, al Rock Sureño, al Ska, Etc.

No hay sitio Para nadie Mas es so octavo trabajo y séptimo en estudio, con ya una formación muy consolidada  nos descargan 11 canciones, con unas letras como siempre caracterizan al grupo  con grandes mensajes  y denuncia social.

La cometa azul es el tema con el que comienza el disco y primer single, acompañado de un directo video, una canción con buena dureza y un estribillo muy pegadizo, con un sonido potente y con esencias al más puro Heavy Rock de corte clásico.

El circo uno de mis temas favoritos  de todo el disco, con esa esencia del mejor Rock Sueño, una delicia para nuestros oídos.

Destacar algunas canciones como Super Funky Love Machine una pasada de canción, muy vacilona, con un sonido Funk, con la voz de Alfonso sonando muy dura, las guitarras de Archi y Sergio en parte central del tema, es lo mejor, Heavy Metal, Rock Duro, muy trabajada en todos sus ángulos, otra de las mejores del disco y seguro que una fija dentro del repertorio de la banda en directo.

Dispárame  en el temas más lento, a medio tiempo, pero con unas melodías exquisitas.

En conclusión un disco  que creo que estará  dentro de los mejores del año, un gran sonido y buena producción, con unas muy logradas composiciones, nos dejan el pabellón muy alto dentro de nuestro rock nacional.

 

Formación:

Archi –Guitarras, coros

Alfonso – voz y bajo

Sergio-Guitarras y coros

Chus –Batería y coros

 

Canciones:

  1. La cometa azul
  2. El circo
  3. No hay sitio para nadie más
  4. La princesa de Usera
  5. No les creas
  6. Las arenas del tiempo
  7. En el sur
  8. Super Funky Love Machine
  9. Disparame
  10. Aylan
  11. Tabernera

 

Por: Jesús CONAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close