Natribu – Acorán

La banda canaria vuelve a la primera línea de fuego con este su nuevo disco llamado “Acoran” todo un excelente trabajo lleno de fuerza, potencia y variedad.

Con una formación ya consolidada y estable, nos deleitan con este nuevo trabajo que suena a Metal, por los cuatro costados.

10 nuevas canciones, más otros 3 bonus track, fórmula con colaboraciones de lujo, que cuenta en este caso con Alberto de Nocturnia y Pedro de Regresión.

Con una producción muy cuidada, dan un sonido muy compacto y actual a lo largo de todo el disco, donde reina la variedad entre canciones y evita que sea lineal.

El disco se abre con el primer single, “Respirar“, un tema muy acertado, para ser el abanderado de todo el trabajo, con un estribillo muy pegadizo, con fuerza y un Riff de guitarra, con base en el Heavy de los últimos años.

Destacar que la poderosa voz de Chapi, domina a lo largo del disco muy bien acompañada por el resto de la banda, con mucha entrega y calidad.

Destacar mas temas, como “Pedir Perdón” con la voz de Chapi, donde consigue transmitir mucho sentimiento, con frases como “…me cansé de suplicar” que parece que nunca termina, con una letra muy emotiva y en la cual, muchos podemos reflejarnos en lo que cuenta.

No Tiene Piedad” es el tema que termina el álbum, siendo el que más me ha gustado dentro de este estilo más clásico, por ese estribillo a cargo de munición y sonando como un cañón.

Como bonus tracks, además de las dos colaboraciones de Alberto de Nocturnia y Pedro de Regresión, tenemos la narración del “Cuento de Acorán“, una historia escrita por Nuria Peña y narrada por la propia Chapi, que en mi opinión, podemos descubrir otra gran virtud de esta gran artista, como es la narración y su alto poder de trasmitir todo lo que cuenta.

En resumen, un buen disco, lleno de cambios de ritmo y sonidos diferentes, con el cual podremos verlos más por los diferentes escenario en vivo del reino y a la espera de que saquen en un futuro no lejano, su mejor disco.

Listado de canciones:

  1. Respirar

  2. Sueños Rotos

  3. Pedir Perdón

  4. Acorán

  5. Eima

  6. Decir Adiós

  7. Maho

  8. Mis Motivos

  9. Borbones y Verbenas

  10. No Tiene piedad

  11. Sueños Rotos con Alberto Symon (Nocturnia) (Bonustrack)

  12. No Tiene Piedad con Pedro Guijarro (Regresión) (Bonustrack)

  13. Cuento de Acorán

Formación de músicos:

Chapi Solla- Voz
Jorge Brito – Guitarras
Aridani Ríos – Bajo
Salvador Iglesias – Guitarras
Alejandro González – Batería

Texto : Jesús Puente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close